Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto de Posgrado en Psicoterapia Cognitivo Conductual

La carrera Diplomado en Intervención Psicoterapéutica Cognitivo Conductual en Niños, Adolescentes y Familia es una de los Diplomados de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte el Instituto de Posgrado en Psicoterapia Cognitivo Conductual.

Duración: 12 MESES.

El título de Diplomado en Intervención Psicoterapéutica Cognitivo Conductual en Niños, Adolescentes y Familia es el título que otorga el Instituto de Posgrado en Psicoterapia Cognitivo Conductual para la carrera de Diplomado en Psicología.

El Diplomado en Intervención Psicoterapéutica Cognitivo Conductual en Niños, Adolescentes y Familia, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Posgrado en Psicoterapia Cognitivo Conductual.

Contenido:

• Introducción a la Psicoterapia Cognitivo Conductual.
  • Formulación de caso desde la T.C.C.
  • Bases para la comprensión del sistema familiar.
  • Intervención con el Trastorno Déficit de Atención.
  • Intervención en Depresión, Ansiedad y Trastornos de Eliminación.
  • Intervención Cognitivo Conductual en Trastornos Alimenticios.
  • Intervención de la Terapia Cognitivo Conductual en Trastornos con necesidades especiales.
  • Trastorno oposicionista desafiante, antisocial y adicciones.
  • Intervención terapéutica con pareja y familia
  • Supervisión de casos clínicos.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Intervención Psicoterapéutica Cognitivo Conductual en Niños, Adolescentes y Familia en el Instituto de Posgrado en Psicoterapia Cognitivo Conductual