Maestría en Tecnologías de la Información

Instituto de Estudios Universitarios

La carrera Maestría en Tecnologías de la Información es una de las Maestrías de Informática e Información que imparte el Instituto de Estudios Universitarios.

Duración: .

El título de Maestría en Tecnologías de la Información es el título que otorga el Instituto de Estudios Universitarios para la carrera de Maestría en Informática.

La Maestría en Tecnologías de la Información, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Estudios Universitarios.

Objetivo

La Maestría en Tecnologías de la Información del Instituto de Estudios Universitarios, formará al profesional capaz de generar y aplicar nuevas propuestas en el diseño, desarrollo y aplicación de sistemas de manera segura, eficaz y eficiente, así como el desarrollo e investigación del software de aplicación para redes de comunicación de datos, contribuyendo con la innovación de procesos de calidad.

Al finalizar sus estudios, el graduado:

• Tendrá conocimientos en desarrollo de software.
  • Aplicará técnicas de resolución de problemas, y matemáticas en el diseño y análisis de sistemas.
  • Desarrollará conocimiento en técnicas de análisis de datos, cálculo estadístico y mejora de la calidad.
  • Será capaz de aplicar los conocimientos adquiridos en modelos de control de acceso a información y estándares de seguridad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Tecnologías de la Información en el Instituto de Estudios Universitarios