Maestría en Gestión de la Industria de la Manufactura

Instituto de Estudios Universitarios

La carrera Maestría en Gestión de la Industria de la Manufactura es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto de Estudios Universitarios.

Duración: .

El título de Maestría en Gestión de la Industria de la Manufactura es el título que otorga el Instituto de Estudios Universitarios para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Gestión de la Industria de la Manufactura, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Estudios Universitarios.

Objetivo

La Maestría en Gestión de la Industria de la Manufactura forma al profesional capaz de planear, gestionar, controlar y evaluar los diversos procesos de la industria de la manufactura, mediante una sólida base teórica, práctica y metodológica, a fin de optimizar los sistemas de producción de las empresas, respondiendo a los estándares de calidad y adaptándose a los cambios tecnológicos, con un compromiso social y ecológico, que permita a la empresa donde se desempeñe incrementar su competitividad, calidad y posicionamiento dentro del mercado.