Maestría en Derecho y Ciencias Penales

Instituto de Estudios Universitarios



La carrera Maestría en Derecho y Ciencias Penales es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte el Instituto de Estudios Universitarios.

Duración: .

El título de Maestría en Derecho y Ciencias Penales es el título que otorga el Instituto de Estudios Universitarios para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho y Ciencias Penales, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Estudios Universitarios.  

Objetivo  

La Maestría en Derecho y Ciencias Penales tiene como objetivo formar al maestro capaz de administrar y procurar justicia en el ámbito penal, analistas con una profunda visión en la interpretación y aplicación del derecho penal, con habilidades para reunir elementos que aportan las ciencias penales y la criminalística para la investigación de un delito mediante la observación, la hipótesis y la comprobación; todo ello, con sentido ético y responsabilidad social.


Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho y Ciencias Penales en el Instituto de Estudios Universitarios


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.