Maestría en Ciencias de la Educación

Instituto de Estudios Universitarios

La carrera Maestría en Ciencias de la Educación es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte el Instituto de Estudios Universitarios.

Duración: .

El título de Maestría en Ciencias de la Educación es el título que otorga el Instituto de Estudios Universitarios para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Ciencias de la Educación, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Estudios Universitarios.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Educación en el Instituto de Estudios Universitarios