Licenciatura en Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información

Instituto de Estudios Universitarios

La carrera Licenciatura en Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto de Estudios Universitarios.

Duración: .

El título de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información es el título que otorga el Instituto de Estudios Universitarios para la carrera de Licenciatura en Ingeniería .

La Licenciatura en Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Estudios Universitarios.

Objetivo

La Licenciatura en Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información tiene como objetivo formar al profesional con conocimientos y habilidades en la administración y el diseño de proyectos de desarrollo de software y hardware, así como de sistemas de información y aplicaciones automatizadas.

Al finalizar sus estudios, el graduado:

• Manejará recursos computacionales tales como lenguajes de programación, redes de cómputo, sistemas operativos y sistemas de bases de datos.
  • Será capaz de formular, a través de las tecnologías de la información, propuestas innovadoras que contribuyan al incremento de la productividad y al fortalecimiento de la tecnología.
  • Optimizará la aplicación de la ingeniería en sistemas en beneficio de los individuos y la sociedad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información en el Instituto de Estudios Universitarios