Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica

Instituto de Estudios Universitarios

La carrera Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto de Estudios Universitarios.

Duración: .

El título de Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica es el título que otorga el Instituto de Estudios Universitarios para la carrera de Licenciatura en Diseño.

La Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Estudios Universitarios.

Objetivo

La Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica tiene como objetivo formar al profesional capaz de generar y difundir mensajes visuales con el apoyo del diseño, así como de manejar técnicas y herramientas tecnológicas digitales orientadas a la generación de una comunicación gráfica eficaz y eficiente.

Al finalizar sus estudios, el graduado:

• Tendrá conocimientos teórico-prácticos para realizar y presentar proyectos de comunicación gráfica.
  • Manejará diferentes técnicas fotográficas para la producción de imágenes, así como tecnologías computacionales aplicadas al diseño.
  • Desarrollará ideas creativas con actitud crítica, innovadora, reflexiva y propositiva.
  • Diseñará e implementará proyectos emprendedores que atiendan las necesidades de su campo laboral.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica en el Instituto de Estudios Universitarios