Licenciatura en Contaduría y Finanzas

Instituto de Estudios Universitarios

La carrera Licenciatura en Contaduría y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte el Instituto de Estudios Universitarios.

Duración: .

El título de Licenciatura en Contaduría y Finanzas es el título que otorga el Instituto de Estudios Universitarios para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

La Licenciatura en Contaduría y Finanzas, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Estudios Universitarios.

Al finalizar sus estudios, el graduado será capaz de:

• Desarrollar proyectos de inversión a partir de un análisis general de los mercados financieros.
  • Formular, desarrollar y evaluar el plan estratégico de una organización.
  • Diseñar modelos de financiamiento dentro de una empresa que contribuyan a los intereses financieros.
  • Realizar registros de contabilidad, costos y control de operaciones de una empresa.
  • Efectuar análisis financieros estratégicos que diagnostiquen la dinámica y volatilidad de los mercados para maximizar los recursos de una organización.
  • Utilizar herramientas tecnológicas de vanguardia para procesar información que contribuya a la toma de decisiones estratégicas.
  • Realizar auditorías que aseguren el cumplimiento de las obligaciones fiscales de una empresa.