Licenciatura en Comunicación Integrada en las Organizaciones

Instituto de Estudios Universitarios

La carrera Licenciatura en Comunicación Integrada en las Organizaciones es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte el Instituto de Estudios Universitarios.

Duración: .

El título de Licenciatura en Comunicación Integrada en las Organizaciones es el título que otorga el Instituto de Estudios Universitarios para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Licenciatura en Comunicación Integrada en las Organizaciones, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Estudios Universitarios.

Objetivo

La licenciatura en Comunicación integrada en las organizaciones tiene como objetivo formar al profesional con conocimientos en el área de la comunicación de las empresas, y capaz de diseñar estrategias innovadoras en la planeación e implementación de procesos comunicativos internos y externos.

El egresado:

• Conocerá las bases de la comunicación y sus últimas tendencias.
  • Identificará el comportamiento de los individuos y los grupos a partir del estudio de la interacción, la motivación y los procesos organizacionales del ser humano.
  • Dominará la administración de personal y la planeación de estrategias que favorezcan el óptimo desempeño del personal de la empresa.
  • Aplicará la mercadotecnia y la publicidad como un instrumento de comunicación para el desarrollo de proyectos de comercialización de productos.
  • Manejará las técnicas, los medios y las herramientas necesarias para realizar una consultoría a nivel profesional.
  • Será un factor de cambio en la integración de grupos laborales, la productividad y el clima laboral.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación Integrada en las Organizaciones en el Instituto de Estudios Universitarios