Licenciatura en Ciencias del Deporte

Instituto de Estudios Universitarios

La carrera Licenciatura en Ciencias del Deporte es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte el Instituto de Estudios Universitarios.

Duración: .

El título de Licenciatura en Ciencias del Deporte es el título que otorga el Instituto de Estudios Universitarios para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Ciencias del Deporte, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Estudios Universitarios.

Objetivo

La licenciatura en Ciencias del Deporte tiene como objetivo formar al profesional capaz de planear, desarrollar, dirigir, controlar y evaluar procesos de entrenamiento deportivo y programas de actividad fisico-deportiva de vanguardia.

• Profundizará en el aprendizaje del estudio de las Ciencias del Deporte.
  • Aplicará los fundamentos teóricos y prácticos en la actividad física y del deporte.
  • Identificará los factores fisiológicos y biomecánicos que condicionan la práctica de la actividad física y el deporte.
  • Aplicará los fundamentos de desarrollo físico y técnico-táctico del deporte.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias del Deporte en el Instituto de Estudios Universitarios