Licenciatura en Ciencias de la Educación

Instituto de Estudios Universitarios

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte el Instituto de Estudios Universitarios.

Duración: .

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación es el título que otorga el Instituto de Estudios Universitarios para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Ciencias de la Educación, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Estudios Universitarios.

Al finalizar sus estudios, el graduado será capaz de:

• Desarrollar programas educativos en distintos niveles y modalidades.
  • Diseñar recursos que faciliten los procesos de enseñanza y aprendizaje.
  • Realizar evaluaciones psicopedagógicas para detectar el grado de desarrollo de cada alumno.
  • Implementar tecnologías educativas para adaptar planes académicos a los procesos de enseñanza actual.
  • Diseñar y gestionar espacios educativos con base en las necesidades del entorno.
  • Administrar instituciones educativas en distintos niveles académicos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación en el Instituto de Estudios Universitarios