Licenciatura en Arquitectura de Interiores

Instituto de Estudios Universitarios

La carrera Licenciatura en Arquitectura de Interiores es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto de Estudios Universitarios.

Duración: .

El título de Licenciatura en Arquitectura de Interiores es el título que otorga el Instituto de Estudios Universitarios para la carrera de Licenciatura en Arquitectura.

La Licenciatura en Arquitectura de Interiores, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Estudios Universitarios.

Al finalizar sus estudios, el graduado será capaz de:

• Desarrollar proyectos creativos de interiorismo que respondan a las necesidades espaciales, ambientales e individuales del usuario.
  • Analizar las condiciones y tendencias de la arquitectura actual para resolver problemas de la habitabilidad urbana.
  • Evaluar sistemas estructurales a través de modelos físicos y herramientas tecnológicas que garanticen la calidad de los proyectos.
  • Remodelar, diseñar o restaurar espacios bajo una perspectiva sustentable.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Arquitectura de Interiores en el Instituto de Estudios Universitarios