Licenciatura en Administración y Dirección Estratégica

Instituto de Estudios Universitarios

La carrera Licenciatura en Administración y Dirección Estratégica es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto de Estudios Universitarios.

Duración: .

El título de Licenciatura en Administración y Dirección Estratégica es el título que otorga el Instituto de Estudios Universitarios para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración y Dirección Estratégica, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Estudios Universitarios.

Objetivo

La Licenciatura en Administración y Dirección Estratégica tiene como objetivo formar al profesional capaz de desarrollar estrategias innovadoras en capital humano, mercadotecnia, finanzas y producción para contribuir con el desarrollo de organizaciones públicas y privadas con una visión sustentable y globalizadora.

Perfil de egreso

• Será capaz de analizar e interpretar principios contables y normas de información financiera fundamentales para la toma de decisiones de la empresa.
  • Vinculará la teoría con la práctica para responder a las necesidades sociales relacionadas con el ámbito administrativo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Dirección Estratégica en el Instituto de Estudios Universitarios