Licenciatura en Administración del Talento Humano

Instituto de Estudios Universitarios

La carrera Licenciatura en Administración del Talento Humano es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto de Estudios Universitarios.

Duración: .

El título de Licenciatura en Administración del Talento Humano es el título que otorga el Instituto de Estudios Universitarios para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración del Talento Humano, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Estudios Universitarios.

Objetivo

La licenciatura en Administración del Talento Humano tiene como objetivo formar al profesional con un alto nivel de competitividad en administración del talento humano, con habilidades para solucionar problemas de comunicación, llevar a cabo términos laborales exitosos y diseñar e implementar programas enfocados al desarrollo del personal dentro de un marco de responsabilidad social; todo esto con el fin de optimizar y mejorar el rendimiento dentro de las organizaciones.

Perfil de egreso

• Conocerá el manejo de la comunicación en las diferentes organizaciones para entablar una mejor relación entre empleado y patrón.
  • Identificará los elementos que conforman el comportamiento humano en las organizaciones.
  • Conocerá cómo realmente son las personas y cómo se van a desarrollar en el entorno de trabajo.
  • Manejará las normas y procedimientos legales vigentes que regulan las relaciones laborales en las organizaciones.
  • Desarrollará sus habilidades para dar solución a los problemas de empleo dentro de la organización.
  • Diseñará e implementará programas de calidad para mejorar las relaciones humanas en las organizaciones.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración del Talento Humano en el Instituto de Estudios Universitarios