Licenciatura en Administración de empresas de la hospitalidad

Instituto de Estudios Universitarios

La carrera Licenciatura en Administración de empresas de la hospitalidad es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto de Estudios Universitarios.

Duración: .

El título de Licenciatura en Administración de empresas de la hospitalidad es el título que otorga el Instituto de Estudios Universitarios para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de empresas de la hospitalidad, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Estudios Universitarios.

Objetivo

La licenciatura en Administración de empresas de la hospitalidad tiene como objetivo formar al profesional con conocimientos y habilidades para administrar, dirigir y controlar con eficacia y bajo altos estándares de calidad empresas de la industria hotelera, innovando en los procesos y optimizando los recursos a fin de satisfacer las demandas y las expectativas de los servicios, tanto de la empresa como de los viajeros.

• Podrá crear su negocio partiendo de ideas innovadoras.
  • Manejará los procedimientos y políticas aplicables para la administración de empresas de la hospitalidad.
  • Dirigirá el funcionamiento operativo de las empresas de hospedaje.
  • Dominará la planeación de empresas y organizaciones para el logro de objetivos.
  • Conocerá los atractivos turísticos del país y del mundo, y podrá aprovechar sustentablemente el potencial de cada uno.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de empresas de la hospitalidad en el Instituto de Estudios Universitarios