Doctorado en Dirección e Innovación de Instituciones

Instituto de Estudios Universitarios

La carrera Doctorado en Dirección e Innovación de Instituciones es una de los Doctorados de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte el Instituto de Estudios Universitarios.

Duración: .

El título de Doctorado en Dirección e Innovación de Instituciones es el título que otorga el Instituto de Estudios Universitarios para la carrera de Doctorado en Ciencias Sociales.

El Doctorado en Dirección e Innovación de Instituciones, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Estudios Universitarios.

Objetivo

El Doctorado en Dirección e Innovación de Instituciones tiene como objetivo formar al profesional especializado en la formulación de estrategias de mercadotecnia, capital humano, finanzas y producción, que le permitan desarrollar conocimientos e innovar en los procesos de instituciones del sector salud, educativas o de gestión internacional.

Al finalizar sus estudios, el graduado:

• Tendrá conocimientos de los procesos financieros y certificaciones sustentables, así como de las herramientas de la mercadotecnia social y comercial.
  • Diseñará estrategias de investigación de mercado, precio y promoción, y principios económicos y características geopolíticas, culturales y de capital humano de instituciones del sector salud, del sector educativo o de gestión internacional.
  • Desarrollará habilidades para aplicar las herramientas tecnológicas de información e intercambio de datos, implementando el liderazgo en la solución de conflictos y en la toma de decisiones.
  • Elaborará planes estratégicos que coadyuven a la eficiencia en la gestión directiva.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Dirección e Innovación de Instituciones en el Instituto de Estudios Universitarios