Licenciatura en Relaciones Ejecutivas

Instituto de Estudios Superiores de Chiapas



La carrera Licenciatura en Relaciones Ejecutivas es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Licenciatura en Relaciones Ejecutivas es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas para la carrera de Licenciatura en Relaciones Industriales .

Objetivo
Formar profesionistas altamente capacitados que, atendiendo a la demanda a corto y mediano plazo de personal especializado en este campo, pueda atender la gestión de la gerencia o dirección de la empresa, valorando e identificado la diversidad de necesidades propias de su labor y se conviertan en agentes de cambio dando respuestas a las demandas actuales de desarrollo empresarial.

Perfil del egresado
Será un profesionista con los conocimientos, habilidades y actitudes, capaz de desempeñar puestos de asistentes ejecutivos en áreas de alto nivel empresarial; con el perfil dinámico, emprendedor y generador de cambios y mejoramiento continuo, con un profundo dominio de las bases teóricas y prácticas de organización de oficinas y de los conocimientos contables, administrativos, legales necesarios para el apoyo a directores y dotados de capacidad y liderazgo y amplias facilidades para la tomas de decisiones.



Sedes donde Estudiar Licenciatura en Relaciones Ejecutivas en el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.