Licenciatura en Informática Administrativa

Instituto de Estudios Superiores de Chiapas



La carrera Licenciatura en Informática Administrativa es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que imparte el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Informática Administrativa es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas para la carrera de Licenciatura en Informática.

Objetivo
Formar profesionistas altamente capacitados en habilidades y valores que les permitan detectar, analizar, evaluar y proponer soluciones a través de la tecnología de informática y cuenten con las herramientas necesarias que les permita una formación con mayor responsabilidad y poder con ello comprometerlos con el futuro de nuestra sociedad para lograr una sociedad más próspera y solidaria, de acuerdo al entorno económico político y social.

Perfil del egresado
El licenciado en informática administrativa, será el experto que planea, organiza, dirige y controla el desarrollo y funcionamiento óptimo de los centros de información y los recursos informáticos, mediante la aplicación de las mejores técnicas y metodologías de evaluación, selección e implantación de su arquitectura, así como el desarrollo de sistemas administrativos de información, con actitudes, habilidades, conocimientos y destreza.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Informática Administrativa en el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.