Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Curso de Experto en Gestión en Coaching

European Open Business School

La carrera Curso de Experto en Gestión en Coaching es una de las Especialidades de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte European Open Business School.

Duración: .

El título de Curso de Experto en Gestión en Coaching es el título que otorga European Open Business School para la carrera de Especialidad en Recursos Humanos.

Es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial mediante un gran conjunto de herramientas que ayudan a cubrir el vacío existente entre donde una persona está ahora y donde se desea estar. En la relación de Coaching, el coach ayuda al desarrollo personal elevando la conciencia, generando responsabilidad y construyendo auto confianza. El coaching es una disciplina nueva que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Es una competencia que te ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantienes y profundizar en ti mismo.

El objetivo del Curso de Experto en Gestión en Coaching es que los profesionales adquieran las competencias necesarias para desarrollar la función directiva en base a las principales variables del Coaching y el desarrollo de la Inteligencia Emocional, aplicándolas a cualquier proyecto empresarial que implique la gestión de equipos de personas.

Sedes donde Estudiar Curso de Experto en Gestión en Coaching en European Open Business School