Curso de Experto en Gestión de la Ciencia e Innovación

European Open Business School

La carrera Curso de Experto en Gestión de la Ciencia e Innovación es una de las Especialidades de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte European Open Business School.

Duración: .

El título de Curso de Experto en Gestión de la Ciencia e Innovación es el título que otorga European Open Business School para la carrera de Especialidad en Recursos Humanos.

La gestión de la Innovación es la organización y dirección de los recursos tanto humanos como económicos, con el fin de aumentar la creación de nuevos conocimientos, la generación de ideas técnicas que permitan obtener nuevos productos, procesos y servicios o mejorar los ya existentes.

El objetivo de este Curso de Experto en Gestión de la Ciencia e Innovación es que facilita el desarrollo de competencias para ejercer funciones propias de la planificación y la dirección de la innovación en la empresa, y la adquisición de una visión estratégica para liderar el proceso de gestión de la innovación.

Sedes donde Estudiar Curso de Experto en Gestión de la Ciencia e Innovación en European Open Business School