Inicio | Universidades | Euroinnova International Online Education | Diplomado en Metodologia de la Investigacion
Euroinnova International Online Education

Diplomado en Metodologia de la Investigacion

Euroinnova International Online Education - EF

En línea

La carrera Diplomado en Metodologia de la Investigacion es una de los diplomados de ciencias sociales que imparte Euroinnova International Online Education. El título de Diplomado en Metodologia de la Investigacion es el título que otorga Euroinnova International Online Education para la carrera de Diplomado en Ciencias Sociales.

Acerca de Diplomado en Metodologia de la Investigacion

Titulación: Diplomado con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online.

Perfil de Ingreso

Este Diplomado en Metodología de la Investigación puede ir dirigido tanto a profesiones del ámbito educativo y social, que quieran profundizar o ampliar conocimientos en el sector de la metodología de la investigación como a cualquier persona que quiera especializarse y adquirir los principios clave de esta formación.

Perfil Profesional

Con este Diplomado en Metodología de la Investigación tendrás la posibilidad de aprender las características fundamentales del área de la investigación, así como los principales problemas que pueden surgir. Además, podrás estudiar los distintos tipos de investigación, con los métodos e instrumentos más utilizados. Por otro lado, conocerás las funciones y finalidades de la evaluación de programas.

Campo Laboral

Con este Diplomado en Metodología de la Investigación tendrás la capacidad y las bases fundamentales para ejercer como profesional en el sector de la investigación. Por ello, con esta formación tendrás la posibilidad de trabajar en centros tanto del ámbito educativo como social, especialmente podrás ejercer en instituciones centradas en el área de la investigación.

Modalidad de Estudio
Modalidad en Línea

Duración del Diplomado en Metodologia Investigacion

Diplomado de 240 horas (duración de 6 meses)