Diplomado en Mercadotecnia y Estrategia Comercial

Escuela Bancaria y Comercial

La carrera Diplomado en Mercadotecnia y Estrategia Comercial es una de las Diplomaturas de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Escuela Bancaria y Comercial.

Duración: 6 MESES.

El título de Diplomado en Mercadotecnia y Estrategia Comercial es el título que otorga la Escuela Bancaria y Comercial para la carrera de Diplomado en Mercadotecnia y Publicidad.

Especialízate y aprende a utilizar métodos y técnicas de la mercadotecnia para posicionar productos y servicios a través del comportamiento del consumidor y del mercado.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Mercadotecnia y Estrategia Comercial en la Escuela Bancaria y Comercial