Diplomado en Desarrollo Habilidades Gerenciales

Escuela Bancaria y Comercial

La carrera Diplomado en Desarrollo Habilidades Gerenciales es una de las Diplomaturas de Administración y Administración Pública que imparte la Escuela Bancaria y Comercial.

El título de Diplomado en Desarrollo Habilidades Gerenciales es el título que otorga la Escuela Bancaria y Comercial para la carrera de Diplomado en Administración.

Hoy, el liderazgo no se define por el carácter de las personas ni por el lugar que ocupan en un organigrama, sino que debe ser entendido como una ciencia que puede aprenderse, desarrollarse y aplicarse a partir de su conocimiento pleno.En esa ciencia, aparece como técnica fundamental y básica la integración de equipos eficientes y eficaces que se muevan hacia un objetivo preciso mediante la motivación, el encauzamiento y el empoderamiento de sus individuos.El Diplomado en Habilidades Gerenciales de la EBC te garantiza el dominio de esta ciencia, porque está diseñado precisamente para quienes buscan llevar a las organizaciones, a las empresas y a los grupos de trabajo a dar el mejor de los resultados.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Desarrollo Habilidades Gerenciales en la Escuela Bancaria y Comercial