Inicio | Universidades | Escuela Bancaria y Comercial | Diplomado en Capacitación y Formación Estratégica
Escuela Bancaria y Comercial

Diplomado en Capacitación y Formación Estratégica

Escuela Bancaria y Comercial - EBC

En línea

La carrera Diplomado en Capacitación y Formación Estratégica es una de los diplomados de recursos humanos que imparte la Escuela Bancaria y Comercial. El título de Diplomado en Capacitación y Formación Estratégica es el título que otorga la Escuela Bancaria y Comercial para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Capacitación y Formación Estratégica

El Diplomado en Capacitación y Formación Estratégica forma parte de la amplia propuesta académica de la Escuela Bancaria y Comercial.

El egresado será capaz de desarrollar el talento de las organizaciones a partir de la capacitación y retención del personal para el logro de los objetivos sostenibilidad y crecimiento.