Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Administración de Ne

CETYS Universidad

La carrera Maestría en Administración de Ne es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte CETYS Universidad.

Duración: 8 TRIMESTRES.

El título de Maestría en Administración de Ne es el título que otorga CETYS Universidad para la carrera de Maestría en Administración.

Los interesados en comenzar esta Maestría deberán tener:

• Habilidades en el análisis, síntesis, relación y manejo de referentes teóricos y metodológicos en el campo de la administración.
  • Disposición para el trabajo cooperativo y colaborativo.
  • De preferencia, experiencia de al menos tres años en el campo laboral en el área de concentración.
  • Conocimiento del idioma inglés para procesar información oral y escrita.
En esta Maestría se adquieren diferentes habilidades que te permitirán:
  • Desarrollar y dirigir proyectos que incluyen la mejora continua y la innovación dentro de una organización.
  • Capacidad para emprender tus propios proyectos.
  • Tener una formación sólida en los campos de la Administración Estratégica, Contabilidad, Finanzas, Recursos Humanos, Mercadotecnia y Economía.
  • Aplicar tus conocimientos y habilidades de liderazgo y gestión.
  • Estar comprometido con tu entorno y ser un agente de cambio positivo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Ne en CETYS Universidad

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de Ne en CETYS Universidad