Inicio | Universidades | Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores | Especialidad en Coaching Personal, Ejecutivo y de Equipos
Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores

Especialidad en Coaching Personal, Ejecutivo y de Equipos

Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores - CEPES

1 Año

En línea

La carrera Especialidad en Coaching Personal, Ejecutivo y de Equipos es una de las especialidades de recursos humanos que imparte la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores. El título de Especialidad en Coaching Personal, Ejecutivo y de Equipos es el título que otorga la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores para la carrera de Especialidad en Recursos Humanos.

Acerca de Especialidad en Coaching Personal, Ejecutivo y de Equipos

Presentación

La Especialidad en Coaching Personal, Ejecutivo y de Equipos integra los conceptos vinculados al Coaching como una de las metodologías más innovadoras y eficaces para el desarrollo personal y de las organizaciones.

Mediante la articulación pedagógica de fundamentos teóricos y discusión de casos prácticos, dentro de un espacio de interacción promovido por los profesores y por el uso de un Campus Virtual, una persona que culmine la Especialidad de Coaching Personal, Ejecutivo y de Equipos quedará cualificada para:
  • Ayudar a un individuo, organización o equipo a producir un resultado deseado gracias a la co creación de conciencia y soluciones a los problemas.
  • Ayudar a la gente a fijar mejores metas y alcanzarlas.
  • Apoyar al cliente para que haga/sea más de lo que hubiera hecho/sido solo.
  • Proporcionar enfoque para que los resultados sean más rápidos.
  • Proveer al cliente con herramientas, apoyo y estructura para conseguir una mejor calidad de vida, desarrollo personal y profesional.

Sedes donde estudiar Especialidad en Coaching Personal, Ejecutivo y de Equipos en la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores

Facultades donde estudiar Especialidad en Coaching Personal, Ejecutivo y de Equipos en la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores