Centro Panamericano de Estudios Superiores

Somos Una Institución Formada en el año 2004, con vistas a formar personas en educación continua y estudios de postgrado en la modalidad a distancia, empleando la tecnología de punta y respaldados por la plantilla docente que está constituida por una red de expertos en distintas disciplinas, los cuales colaboran en las más prestigiadas universidades y organismos públicos y privados de Iberoamérica.

Misión

Somos un Centro dedicado a proporcionar oportunidades de aprendizaje para toda aquella persona interesada en desarrollar sus capacidades y competencias profesionales a través del empleo de la tecnología de punta, con el respaldo de una red de expertos en las distintas disciplinas y con programas de estudios de excelencia académica.

Visión

Ser la mejor oferta educativa en la modalidad a distancia en México y con presencia en nueve países de Iberoamérica, atendidos a través del campus virtual con programas de estudio pertinentes y excelencia académica.

En el año 2018, El Centro Panamericano de Estudios Superiores imparte 33 posgrados.
El Centro Panamericano de Estudios Superiores es además una universidad en línea. Actualmente imparte 33 carreras en línea, entre ellas 33 posgrados en línea (3 doctorados en línea, 26 maestrías en línea y 4 especialidades en línea. El Centro Panamericano de Estudios Superiores actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Carreras en Línea

Maestrías en Línea