Diplomado en Quiropráctica en Columna Vertebral

Centro Metropolitanos para el Desarrollo Humano

La carrera Diplomado en Quiropráctica en Columna Vertebral es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte el Centro Metropolitanos para el Desarrollo Humano.

Duración: 12 MESES.

El título de Diplomado en Quiropráctica en Columna Vertebral es el título que otorga el Centro Metropolitanos para el Desarrollo Humano para la carrera de Diplomado en Salud y Medicina.

OBJETIVO

Proporcionar al alumno una excelente preparación y práctica en la aplicación del conocimiento científico, y humanista en el área de la salud, comprendiendo el empleo de los diferentes procedimientos mecánicos y manuales de la Quiropráctica, para el tratamiento de diferentes patologías óseas y musculares.

¿QUÉ ES LA QUIROPRÁCTICA?

Es el conjunto de técnicas que nos permiten corregir y aliviar padecimientos relacionados con el sistema músculo-esquelético, utilizando diferentes técnicas con bases científicas como: Quiropráctica, mesoterapia, hidroterapia, etc.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Quiropráctica en Columna Vertebral en el Centro Metropolitanos para el Desarrollo Humano