Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Centro de Estudios Universitarios Veracruz

Misión
Es un corporativo comprometido con la calidad de la educación, con una filosofía humanista de vanguardia, donde se ofrece una formación integral de ciudadanos, competentes, responsables con el desarrollo sustentable de su entorno y su proyecto de vida.

Visión
"Consolidarnos como un corporativo educativo de prestigio en el Estado de Veracruz, con responsabilidad social y vocación ambiental reconocido por la calidad y calidez en el servicio, que responde a la demanda de una sociedad global."

Principios
Educación integral, libertad de pensamiento, innovación pedagógica, emprendimiento, entorno seguro, mejora continua y vocación ambiental.

En el año 2021, El Centro de Estudios Universitarios Veracruz imparte 3 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 1 ingeniería.
El Centro de Estudios Universitarios Veracruz actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Centro de Estudios Universitarios Veracruz