Inicio | Universidades | Centro de Estudios Universitarios | Maestría en Comunicación y Mercadotecnia
Centro de Estudios Universitarios

Maestría en Comunicación y Mercadotecnia

Centro de Estudios Universitarios - CEU

6 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Comunicación y Mercadotecnia es una de las maestrías de comunicación que imparte el Centro de Estudios Universitarios. El título de Maestría en Comunicación y Mercadotecnia es el título que otorga el Centro de Estudios Universitarios para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

Acerca de Maestría en Comunicación y Mercadotecnia

La Maestría en Comunicación y Mercadotecnia, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Centro de Estudios Universitarios.

A través del programa de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia el profesional logrará el dominio en el manejo de la comunicación corporativa dirigida a alcanzar un posicionamiento en el ámbito de los negocios y en el social proyectando en este ultimo una imagen de responsabilidad y compromiso hacia la comunidad.

Sedes donde estudiar Maestría en Comunicación y Mercadotecnia en el Centro de Estudios Universitarios

Facultades donde estudiar Maestría en Comunicación y Mercadotecnia en el Centro de Estudios Universitarios

Compartir Maestría en Comunicación y Mercadotecnia