Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Centro de Estudios Superiores Ulq Aliat Tulum

alaescuela.com.mx nació como un proyecto universitario que consistía en gestionar eficientemente enormes cantidades de información. Comenzando por la Ciudad de México en 2008 entregaron cientos de datos a miles de usuarios que diariamente encontraban de este sitio, un lugar para obtener información de confianza.

Con el tiempo, alaescuela.com.mx fue evolucionando; recibían llamadas de directivos y administradores queriendo publicar fotos, videos, etc. Es así como en 2010 lanzaron la plataforma de autogestión de contenidos pensando en que cada uno de sus clientes necesitaba mantener al día su publicidad de forma autónoma; sin depender de un webmaster y ofreciendo información actualizada de sus servicios con la seriedad que una red social no puede dar.

Al día de hoy, son el único portal en la web con toda la información recopilada, refinada y organizada, disponible al público de manera amigable y completamente gratuita.

A partir de octubre de 2010, ampliaron su oferta a toda la república mexicana de preescolar hasta bachillerato agradeciendo así la preferencia de sus usuarios de internet que convirtieron este portal desde julio de 2010 en el número uno de escuelas primarias. Actualmente alaescuela cuenta con más de medio millón de escuelas que conforman la red total de escuelas registradas ante la Secretaría de Educación Pública.

El Centro de Estudios Superiores Ulq Aliat Tulum actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Ubicación de El Centro de Estudios Superiores Ulq Aliat Tulum

Sedes del Centro de Estudios Superiores Ulq Aliat Tulum