Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey

El Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey (CEDIM) es una universidad privada dedicada al diseño, la innovación y los negocios. Su campus se encuentra localizado en Santa Catarina, municipio del estado de Nuevo León, México En el Area metropolitana de Monterrey. Actualmente el Director General es Michael García Novak, antes lo fue su fundador: Alejandro García.

Modelo Educativo 

El Modelo Educativo CEDIM establece el desarrollo de las competencias de los profesionales creativos y las etapas de su desarrollo. Revalora el aprendizaje significativo y el rol activo del estudiante, vinculando su formación con la práctica social y laboral. Los objetivos de aprendizaje son una parte importante del modelo, ya que son creados por especialistas que tienen como marco de referencia las necesidades reales que demanda la sociedad. Conforme se modifican las necesidades sociales, los objetivos de los programas de estudio evolucionan, manteniéndose siempre actuales.

    En el año 2018, El Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey imparte 7 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas.
    El Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

    Carreras Universitarias


    Licenciaturas


    Ubicación de El Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey

    Sedes del Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey