Maestría en Diseño y Procesos de Manufactura

Centro de Enseñanza Técnica y Superior



La carrera Maestría en Diseño y Procesos de Manufactura es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte el Centro de Enseñanza Técnica y Superior.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 14.

El título de Maestría en Diseño y Procesos de Manufactura es el título que otorga el Centro de Enseñanza Técnica y Superior para la carrera de Maestría en Ingeniería.

El programa tiene como objetivo generar especialistas del más alto nivel en el diseño y desarrollo de proyectos de investigación aplicada para el mejoramiento e innovación de las organizaciones en los contextos modernos. El programa está enfocado en el modelado, análisis y diseño de productos mecánicos, a su vez con el diseño de los procesos de fabricación de los mismos, considerando los aspectos de utilización de energía.

El programa consiste de 14 cursos divididos en 4 Ejes donde cada curso tiene 6 créditos académicos. El programa se ofrece en la modalidad semi-escolarizada, la cual implica que los cursos tendrán sesiones presenciales guiadas directamente por el profesor, y trabajo independiente por parte de alumno en tareas e investigaciones asignadas por el profesor.


Sedes donde Estudiar Maestría en Diseño y Procesos de Manufactura en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior


Facultades donde estudiar Maestría en Diseño y Procesos de Manufactura en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.