Licenciatura en Psicología Clínica

Centro de Enseñanza Técnica y Superior



La carrera Licenciatura en Psicología Clínica es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte el Centro de Enseñanza Técnica y Superior.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 42.

El título de Licenciatura en Psicología Clínica es el título que otorga el Centro de Enseñanza Técnica y Superior para la carrera de Licenciatura en Psicología.

Esta carrera forma profesionistas capacitados para el estudio y el análisis de problemas relacionados con la adaptación psicológica. El objetivo principal que tiene un psicólogo clínico es utilizar su competencia profesional para mejorar y promover el bienestar psicológico de las personas. Esta carrera forma psicólogos interesados en entender las diferentes maneras como las personas se relacionan consigo mismas y con los demás,  dentro de los contextos en los cuales se desarrollan, y a su vez cómo estas relaciones afectan de diversos modos su conducta.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Psicología Clínica en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior


Facultades donde estudiar Licenciatura en Psicología Clínica en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.