Licenciatura en Diseño Gráfico

Centro de Enseñanza Técnica y Superior



La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Centro de Enseñanza Técnica y Superior.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 42.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico es el título que otorga el Centro de Enseñanza Técnica y Superior para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Es un profesionista que investiga, organiza e interpreta información dándole un orden y creando con elementos tales como tipografía, imagen, color y estructura, mensajes visuales en función de las necesidades en materia de comunicación. Realiza proyectos creativos que permitan al receptor una comprensión clara, precisa y objetiva del mensaje que se desea comunicarle, ya se trate de promover, informar, dirigir, exponer, clarificar, educar o entretener. El énfasis diferenciador del programa de Diseño Gráfico de CETYS Universidad radica en que, además, prepara al alumno para ver el diseño bajo perspectiva de su administración, concebida ésta desde un enfoque estratégico.El plan de estudio incluye una serie de materias cuyo objetivo requiere al capacitar a los alumnos en el uso de los programas, herramientas y equipos que hoy son indispensables en su profesión, así como el de capacitarlo en la apropiada administración de recursos y el trabajo interdisciplinario necesario en el profesionista actual.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior


Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.