Licenciatura en Administración de Negocios

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

La carrera Licenciatura en Administración de Negocios es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Centro de Enseñanza Técnica y Superior.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Licenciatura en Administración de Negocios es el título que otorga el Centro de Enseñanza Técnica y Superior para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil de Egreso

•  Analizar las operaciones de la empresa para la toma de decisiones en el ámbito de la  administración y para el desarrollo del negocio apoyado en la utilización de los sistemas de información.
  • Desarrollar los equipos humanos y la tecnología que la organización requiera y crear un ambiente apropiado.
  • Formular,  implantar y operar el Plan de Negocios de la Empresa.
  • Formular estrategias para capitalizar las oportunidades de negocios.
  • Desarrollar su liderazgo en la organización y en la comunidad.
  • Formular e implantar las políticas que la organización requiera
  • Habilidad para el trabajo en colaboración con otras personas bajo una perspectiva práctica y de aplicación.
  • Capacidad de comunicar ideas en forma clara y precisa, fundamentando sus argumentos en datos y hechos; aplicando con objetividad criterios y juicios para la toma de decisiones.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Negocios en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Negocios en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior