Licenciatura en Administración de Mercadotecnia

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

La carrera Licenciatura en Administración de Mercadotecnia es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte el Centro de Enseñanza Técnica y Superior.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Mercadotecnia es el título que otorga el Centro de Enseñanza Técnica y Superior para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Los interesado en comenzar la Licenciatura en Administración de Mercadotecnia deberán tener:

• Vocación hacia los estudios de administración y negocios
  • Dedicación y esmero
  • Capacidad de análisis
  • Creatividad
  • Capacidad de aprender a trabajar en equipos interdisciplinarios
  • Facilidad para comunicarse en forma verbal y escrita
El licenciado en Administración de Mercadotecnia es aquel profesional que tiene las habilidades para diseñar estrategias para lograr la fidelidad de los consumidores, a través de medios digitales, y también aquellas enfocadas a la comercialización de productos analizando canales de distribución, herramientas de promoción de ventas, campañas de imagen corporativa, promoción de ventas y redes sociales digitales.

Aquel que finalice esta Licenciatura será capaz de:
  • Integrarás estrategias comerciales y de comunicación
  • Formularás investigaciones de mercado
  • Diseñarás la publicidad de productos o servicios
  • Detectarás oportunidades de negocios y posicionarás marcas a nivel nacional e internacional
  • Investigador de mercados
  • Relaciones Públicas
  • Director de Mercadotecnia
  • Gerente de Publicidad y Promoción
  • Redes Sociales
  • Director Creativo

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Mercadotecnia en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior