Licenciatura en Administración de Empresas

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Centro de Enseñanza Técnica y Superior.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga el Centro de Enseñanza Técnica y Superior para la carrera de Licenciatura en Administración.

Los interesados en comenzar la Licenciatura en Administración de Empresas deberán tener:

• Vocación hacia los estudios de administración y negocios
  • Facilidad para las relaciones interpersonales
  • Aptitud negociadora
  • Capacidad de aprender a trabajar en equipos interdisciplinarios
  • Facilidad para comunicarse en forma verbal y escrita
Los licenciados en Administración de Empresas son aquellos profesionales capaces de desarrollar modelos de negocios sustentables e innovadores dentro de un marco ético y de compromiso social. A su vez, asume posiciones de liderazgo y diseña esquemas estratégicos esenciales en el entorno corporativo.

Aquellos que finalice esta Licenciatura serán capaces de:
  • Implementar planes de negocio que sustenten la creación de nuevas empresas en sectores de alto valor agregado
  • Analizar las operaciones de la empresa y los entornos económicos, políticos y sociales para la toma de decisiones
  • Valorar los procesos administrativos que impacten en la transformación, desarrollo sustentable y mejoramiento social, económico y cultural de su entorno
  • Gerente o Director Administrativo
  • Gerente General
  • Gerente de Recursos Humanos
  • Director de Planeación
  • Gerente de Organización
  • Consultoría

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior