Licenciatura en Administración de Empresas

Centro de Enseñanza Técnica y Superior



La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Centro de Enseñanza Técnica y Superior.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 42.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga el Centro de Enseñanza Técnica y Superior para la carrera de Licenciatura en Administración.

Es el profesionista capaz de crear y desarrollar una organización, integrando las distintas funciones de una empresa con un enfoque hacia la economía global. Está altamente preparado en la aplicación de los procesos de planeación, organización, dirección y control y la administración estratégica. Con su carácter de emprendedor, contribuye a la optimización de los recursos de una organización para lograr los objetivos económicos y sociales de la misma, con un enfoque a la mejora continua. El carácter distintivo del administrador de empresas es la toma de decisiones efectivas integrando de manera correcta las funciones de la empresa y enfrentando los problemas que la ética y la conservación del ambiente plantean.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior


Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.