Ingeniería Industrial

Centro de Enseñanza Técnica y Superior



La carrera Ingeniería Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Centro de Enseñanza Técnica y Superior.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 42.

El Ingeniero Industrial es el profesionista cuya función primordial consiste en crear, operar, supervisar o mejorar los sistemas para la creación de productos o servicios en una empresa. Se especializa en la búsqueda y el manejo eficiente de materias primas para la manufactura de bienes; así como en supervisar la calidad y la producción de los mismos.
 
La experiencia que el Sistema CETYS tiene en la formación de ingenieros industriales, a más de 40 años de haber iniciado esta carrera, permite que sus egresados gocen de alto prestigio en la región. Además, son reconocidos por su desempeño competitivo en las áreas de productividad, calidad, manufactura y producción e inventarios.


Sedes donde Estudiar Ingeniería Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior


Facultades donde estudiar Ingeniería Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.