Ingeniería en Diseño Gráfico Digital

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

La carrera Ingeniería en Diseño Gráfico Digital es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Centro de Enseñanza Técnica y Superior.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Diseño Gráfico Digital es el título que otorga el Centro de Enseñanza Técnica y Superior para la carrera de Ingeniería en Diseño.

El Ingeniero en Diseño Gráfico Digital es un valioso profesionista con una formación internacional en las áreas básicas de ingeniería y especialidad en diseño, domina todo ámbito visual en 2 a 3 dimensiones. Utilizando la tecnología como herramienta básica de su entorno, es un soporte sólido en la era digital para toda organización y su proyección global. Es un profesional especializado en el desarrollo de imágenes aplicadas digitalmente y sustentadas en el proceso creativo, otorgando valor y resultados altamente calificados en el sentido estético-funcional de cada objetivo.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Diseño Gráfico Digital en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Facultades donde estudiar Ingeniería en Diseño Gráfico Digital en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior