Ingeniería en Cibernética Electrónica

Centro de Enseñanza Técnica y Superior



La carrera Ingeniería en Cibernética Electrónica es una de las Carreras Universitarias de Electrónica y Electricidad que imparte el Centro de Enseñanza Técnica y Superior.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 42.

El título de Ingeniería en Cibernética Electrónica es el título que otorga el Centro de Enseñanza Técnica y Superior para la carrera de Ingeniería en Electricidad y Electrónica.

El ingeniero en Cibernética Electrónica es un profesionista que diseña e implementa sistemas y equipos de computación, para facilitar la comunicación entre personas, la administración de información o la automatización de procesos en organizaciones de la iniciativa privada y pública.La carrera de Ingeniería en Cibernética Electrónica de CETYS Universidad tiene el respaldo de ser un programa académico con más de 20 años de experiencia en el sistema CETYS, por lo que sus egresados cuentan con gran reconocimiento en la comunidad. 


Sedes donde Estudiar Ingeniería en Cibernética Electrónica en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior


Facultades donde estudiar Ingeniería en Cibernética Electrónica en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.