Centro de Enseñanza Técnica y Superior

El Centro de Enseñanza Técnica y Superior, mayormente conocido como CETYS universidad, fue creado en el año 1961; el mismo se originó en el estado de Baja California, México, donde actualmente sigue funcionando.
Este surgió por el auspicio de empresarios soñadores que idearon una educación de calidad en el estado fronterizo. Para ello, cuenta con campus en Mexicali, y otros en Tijuana y Escenada. Por añadidura imparte licenciaturas y posgrados en Administración, Negocios, Ingenierías y Humanidades. Asimismo, también imparte el bachillerato general, bilingüe e internacional.
Sus programas están marcados por un carácter humanista y, como tal, busca formar en sus alumnos en capacitación intelectuales y morales, tan necesario para modificar el mejoramiento continuo económico, social y cultural del país. La CEYTS universidad en la actualidad es acreditada por organismos supervisores de calidad académica, como la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) y también está avalada desde Febrero de 2012 por la Acreditación Internacional de Western Association of Schools and Colleges. Por todo ello es reconocida en la Educación Superior.

En el año 2018, El Centro de Enseñanza Técnica y Superior imparte 18 carreras universitarias, 17 posgrados y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 11 licenciaturas y 8 ingenierías.
El Centro de Enseñanza Técnica y Superior actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas