Centro de Enseñanza Técnica Industrial

El CETI es una institución con carácter regional, que ofrece servicios educativos en los niveles medio superior y superior en 3 planteles: el plantel Colomos ubicado en la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara y los planteles Tonalá y Río Santiago ambos ubicados en el municipio de Tonalá, Jalisco.

En las últimas décadas ha destacado en su entorno como una institución educativa dedicada a la formación de tecnólogos profesionales y de ingenieros que han alcanzado un amplio reconocimiento en los ámbitos social y productivo.

En el año 2018, El Centro de Enseñanza Técnica Industrial imparte 4 carreras universitarias y 12 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 ingenierías.
El Centro de Enseñanza Técnica Industrial actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas