Centro de Diseño y Comunicación Visual

En CENTRO, la experiencia práctica y teórica forma creativos completos y polifacéticos. Aquí, aprenderás a pensar haciendo. Este es el cimiento, la escalera y la plataforma de lanzamiento para desarrollar tu creatividad. Inicia con una facultad conformada por 98% de profesionales que ejercen su oficio y que trabajan en los niveles más altos de las industrias creativas. Están comprometidos a brindar atención personalizada y poseen la capacidad para ayudarte a identificar tus propias habilidades. Aquí no sólo seguirás las indicaciones de creativos serios, te convertirás en uno.

En el año 2018, El Centro de Diseño y Comunicación Visual imparte 7 carreras universitarias y 17 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas.
El Centro de Diseño y Comunicación Visual actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Centro de Diseño y Comunicación Visual