Comienza a estudiar en la Tecnológica Metropolitana

viernes, 26 de abril de 2019

“Invertir en conocimiento produce siempre los mejores beneficios”

Benjamín Franklin.

México alberga numerosas Universidades que buscan formar a través de carreras en línea y presenciales, a profesionales que sepan dar una respuesta a las demandas socioculturales y laborales del mundo moderno.

La Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) es una de las instituciones de educación superior de México que ofrece diversas carreras orientadas a formar académicamente a sus alumnos, cubriendo también los diferentes intereses de los estudiantes de manera integral. Los planes de estudios permiten que los estudiantes, una vez egresados, tengan una inserción laboral rápida en México o el exterior. Dentro de los beneficios de estudiar una carrera en la UTM se encuentra la posibilidad de realizar una estadía profesional en alguno de los sectores productivos y empresariales.

Para los interesados en comenzar a estudiar, la UTM ofrece opciones como:

Tecnicatura Superior Universitaria en Diseño Digital Área Animación

Esta es una carrera corta que capacita a los estudiantes para desarrollar elementos visuales, como así también objetos gráficos empleando herramientas digitales.

El tiempo de estudio es de 6 cuatrimestres.

Tecnicatura Superior Universitaria en Hotelería

México ha sido desde siempre un destino turístico para personas de diferentes partes del mundo. A lo largo de esta carrera los estudiantes responden a las necesidades de las nuevas tendencias y tipologías de alojamiento. Los egresados aprenderán a gerenciar diferentes organizaciones, asesorar o emprender en esta industria.

Licenciatura en Gastronomía

El mercado gastronómico de México es uno de los que demanda la participación de profesionales que se encuentren en permanente capacitación y profesionalización sobre las tendencias globales. En este marco, la Universidad forma profesionales con conocimientos y habilidades de un
chef, con una amplia vocación para administrar empresas productoras de alimentos.

La oferta de carreras no se limita sólo a las antes mencionadas, sino que también se pueden elegir otras opciones como:

• Ingeniería en Tecnologías de la Información
• Ingeniería en Sistemas Productivos
• Ingeniería en Mantenimiento Industrial
• Licenciatura en Negocios y Gestión Empresarial
• Ingeniería en Gestión de Proyectos
• Ingeniería Mecatrónica
• Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico

Para quienes busquen otras opciones, desde Universidades de México brindamos toda la información sobre Universidades, carreras y modalidades que se pueden estudiar en el país.