Convenio para posgrados en modas en España


29/07/2016

El convenio es resultado de un viaje académico que realizó la docente Karina Santiago Santiago, quien acudió al país vasco a capacitarse en el manejo y operación de equipos de fibras textiles y nanocápsulas.





Estudiantes y egresados de la carrera de diseño de modas de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos, tendrán la oportunidad de poder continuar perfeccionándose, a través estudios de posgrado en áreas de diseño de modas y nanoinvestigación en la Universidad Politécnica de Valencia, España, al concretarse un convenio que formalizará la vinculación entre ambas instituciones.  

La docente anunció que el alumnado interesado podrá realizar una maestría o especialidad a través de una plataforma virtual con la universidad de Valencia y una estancia de seis meses en aquel país.  

Los directivos de la Universidad española mostraron su interés en aliarse con la UTEZ Morelos por su trascendencia nacional al ser reconocida como la mejor Universidad Tecnológica de México. Cabe destacar que fortalecieron su intención al conocer que en la universidad tecnológica cuenta con un laboratorio de vanguardia para la investigación en nanopartículas con aplicaciones textiles, lo que permitirá que los estudiantes amplíen sus conocimientos a través de un posgrado español.  

La UTEZ ha graduado en los últimos seis años a 129 ingenieros en diseño textil y moda; y de manera anual egresa un promedio de 60 estudiantes, los cuales son candidatos potenciales a estudios de posgrado.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.