5 ventajas de estudiar Gastronomía


31/10/2017

Si no sabes qué estudiar, te gusta la cocina y la cultura, estudiar Gastronomía es tu opción. 





La Gastronomía​ es el estudio de la relación del ser humano con su alimentación y su medio ambiente o entorno; y el gastrónomo, el profesional que se encarga de este arte.  

Estas, son cinco de todas las ventajas que tendrás si estudias esta carrera:  

#Universalidad: Podrás sacar el espíritu viajero que llevas dentro y tener la oportunidad de recorrer el mundo en busca de los sabores globales que te hagan innovar el ramo.  

#Trabajo: La industria de la comida, a diferencia de otras muchas, nunca muere. Siempre, inclusive en crisis económicas, hay trabajo en esta área.  

#Creatividad: Podrás utilizar tu ingenio y creatividad para crear nuevos sabores gastronómicos.  

#Emprendimiento: Estudiando esta carrear podrás crear tu propio negocio. La Gastronomía, te permitirá explorar los diversos proyectos de inversión.  

#Enfoque: Con esta profesión podrás enfocar tu carrera en el tipo de cocina que más te guste. Existen muchísimos tipos de comida y podrás escoger.    

¿Dónde estudiar?
 
La Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital la Licenciatura te ofrece la Licenciatura en Gastronomía, cuyo objetivo es ser un profesional con las competencias para administrar, gestionar, innovar conceptos nacionales e internacionales en el sector gastronómico.  

Si quieres conocer más sobre esta carrera puedes visitar nuestra página: Licenciatura en Gastronomía.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.