La Universidad Tecnológica de León recibe reconocimiento al Talento Guanajuato


06/11/2017




El Gobernador, Miguel Márquez Márquez, entregó el reconocimiento “Construyendo Nuestro Futuro, Talento Guanajuato” a la Universidad Tecnología de León y a la rectora Sofía Ayala. El objetivo de este premio, es reconocer a los directivos de empresas e instituciones educativas la promoción de  valores y desarrollo de sus talentos.   

Con esta mención se reconoció a la UTL por formar parte activa de los programas de beneficio a la comunidad educativa y  aprovechar las oportunidades laborales de los diversos sectores industriales; por generar una estrecha vinculación con el sector productivo para favorecer la inserción laboral de los estudiantes y egresados; por su activa participación en consejos, comisiones relacionadas con el ámbito laboral para favorecer la pertinencia educativa; y por orientar acciones de socialización de los programas de talento conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.    

Actualmente, la UTL trabaja en conjunto con 10 empresas y 45 alumnos que forman parte del programa “Capacitación Sin Fronteras”, un proyecto impulsado por gobierno del estado de Guanajuato, las IES y la industria privada, que busca la vinculación de la teoría y la práctica, incorporando al estudiante en empresas para desarrollar sus capacidades profesionales brindando una capacitación integral.   

Si quieres saber acerca de la oferta académica de esta Universidad, te invitamos a que visites nuestra página: Universidades de México.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.