Se gradúan 104 Jóvenes de la Universidad Tecnológica de la Selva

13/11/2017

Este año, se graduaron de las carreras de Agricultura Sustentable y Protegida, Contaduría, TIC área Sistemas Informáticos y Turismo Área Hotelería, 104 estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Selva; en el nivel de Técnico Superior Universitario, Ingenieros y Licenciados.

En una emotiva ceremonia y con la presencia de distinguidos invitados se llevó a cabo el acto protocolario de entrega de certificados de estudios a todos los alumnos que lograron alcanzar este primer peldaño en su vida profesional.

Acompañaron en este evento el Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro, Rector de la Universidad Tecnológica de la Selva, el Presidente Municipal de Tapilula C. Viley García Urbina, el regidor Ing. Domingo Gonzáles Trejo y los representantes de las distintas instituciones de educación de la región.

Conoce la oferta académica de esta universidad en nuestra página: Universidades de México.