8 licenciaturas en línea que puedes estudiar en la Universidad Tecmilenio

17/02/2020

La Universidad Tecmilenio brinda una variada oferta educativa en línea, que te permitirá obtener el mismo título otorgado por carreras presenciales estudiando desde tu casa.

Si estás pensando en estudiar una carrera universitaria, pero no tienes la posibilidad de cursar de manera presencial, la modalidad en línea es ideal para ti. En México, una de las mejores universidades para estudiar de esta manera es la Universidad Tecmilenio.

Esta universidad, fundada en el año 2002 en Monterrey, ofrece licenciaturas y maestrías adaptadas a las necesidades del mercado laboral de México. En consecuencia, estudiar una carrera en esta universidad te ayudará a encontrar empleo rápidamente.

La institución tiene 29 campus en 18 estados de México y ofrece la posibilidad de estudiar desde cualquier parte del país en su campus en línea. Esta modalidad está pensada para apoyar a las personas que buscan una formación universitaria sin descuidar sus obligaciones laborales.

Licenciaturas en línea de la Universidad Tecmilenio

En el campus en línea de esta institución educativa podrás estudiar carreras en las áreas de humanidades y ciencias sociales, ingeniería, negocios y tecnologías de la información.

A continuación, te mostramos todas las licenciaturas en línea que puedes estudiar en la Tecmilenio:

Explora estas carreras dando clic sobre sus nombres, elige la que más te guste y da el primer paso para obtener un título de licenciatura estudiando desde tu casa.